No me explico como es que a veces tienes en cuenta que al día siguiente morirás y aun así puedes salir a vagar por el comodísimo mundo de los sueños.
“Un día Llull consiguió ser invitado a la alcoba de una mujer a la que estaba cortejando mucho tiempo. Cuando ella se abrió el vestido, le mostró a Llull un pecho devorado por un cáncer. Desde entonces, como si hubiese contemplado el infierno, se convirtió.” 
Tal vez necesito mostrarte mi pecho devorado por ese terrible cáncer, o tal vez y simple y sencillamente tengo que dejarte continuar con tu horrible y egoísta travesía dentro de tu fantasioso mundo de sueños. 
Y así crees conocerme y en tu mundo confías en que si escribo hacia ”tu” te pones el saco y continuas creyendo que algo en mi vida no va bien y lo único que hago es cuestionar tu existencia.
Pues no, no es así y tú, no eres tú. 
Esta mañana decidí salir de compras, y a “tu” no lo considere en ninguno de los planes porque ya no me inquieta mucho saber de él.
¿Es porque probablemente está a pocos kilómetros de distancia? O es porque simplemente ya no importa tanto.   
 Así es, me aburro rápido de las cosas. Lástima que termines siendo una cosa y el mercado negro se vuelva frente a tus ojos algo absolutamente fascinante. 
Como dijo el sabio Sabina, como lo repitió un amigo y como yo lo vuelvo a escribir… al lugar donde fuiste feliz nunca debieras tratar de volver. 
La pregunta es… ¿Por qué siempre vuelvo contigo?
Es como contemplar al amor platónico de tu amor platónico. 
Confuso verdad… 
viernes, 31 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
 
3 comentarios:
no es confuso, es ver a la persona que le gusta a la persona que te gusta...
entiendo un poco lo que escribes, porqe tu no vives ni haces las cosas para nadie mas que para ti, y no tienes qe andar diciendo a que lo haces por alguien o para alguien, simplemente eres una chica muy individualista y no dependes de nadie ni de nada.
me gusta leerte ya que nunca leo nada, sigue escribiendo y exprimiendo esas neuronas, que se que hay tantas cosas buenas en ellas.
Que estes bien, Te amo Aidin, mi geek(L)
al lugar donde fuiste feliz nunca debieras tratar de volver
esa frase se quedó taladrada en mi ser...
Gracias
pues son puras pendejadas, lee mas, ordena ideas, y purifica palabras.
da miedo que niñitas como tu crean que lo que escriben es lo suficientemente bueno como para publicarlo...
sigue intentando.
Publicar un comentario