Las nubes proyectan lo que a lo largo de su existencia han podido observar.
La divina soledad se está convirtiendo en mi mejor amiga y hasta la fecha no me he quejado ni un solo segundo de ese mal llamado “aburrimiento”.
Caemos en el tema de la muerte de nuevo y es que tal vez se mas sobre muerte que lo que se de vida pese a que al parecer ni tú ni yo hemos aprendido a vivir.
Volviendo al tema del aburrimiento encuentro muy burda la ideología de escribir una novela encontrándonos en ese estado. No quiero ganar millones con historias ni mucho menos obtener un premio Nobel. En parte las novelas no me divierten mi queridísimo Márquez.
Empiezo con mi intento de escribir un libro de información pero ¿adivina qué? En verdad y sin mucha pena admito que no tengo ni un centímetro de información para escribir.
Estoy a milésimas de segundo de entrar en un mundo no tan nuevo, tan bien clasificado pero enormemente temido por miles de jovencitos y no siento ni hormigueos en las manos. Solo noto que mi cuerpo despide un hedor inusual.
Creo vivir en mi no época y estoy segura de que mi amigo sabio y grandísimo tendrá una severa crítica acerca de esto.
Caí en mis carreteras, amigas como siempre. Creer vivir una vida de magnate y no poder compartir una copa de vino por ser menor de edad.
Intente analizar mi falta de personalidad pero es verdaderamente imposible, deje mi cuerpo sentado frente a un pequeño lago y partí de ahí para tratar de encontrar si logro resaltar entre tantos bultos de materia gris.
Intente hablar de amor, pero hablar de amores siempre termina siendo una situación un tanto inquietante o por lo menos con todas y cada una de las historias babosas terminas identificándote y enredándote en un severo lio empezado por Shakespeare en el cual no tienes absolutamente nada que ver.
No tengo ni pisca de inteligencia comparada con la tuya pero me alegra que seas conocido y compartas unas dos o tres palabras conmigo.
Recibí 32 críticas precisas y decidí tomarlas en cuenta. No las sometí a juicio y simplemente acepte que necesito encontrar un mercado donde vendan pequeñas dosis de humildad.
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Sabes, se te nota en la cara y en tu escritura que estas bien y que entraras a una nueva etapa en tu vida.
Te amo Aidin
Fui yo el del comentario anterior ...
Daniel (A) olvide poner mi nombre,..
te amo Aidin
Publicar un comentario